lunes, 19 de marzo de 2018

TRABAJO DE MÚSICA

Hola de nuevo, ahora os enseñaré mi trabajo de música, sobre lo que tenemos que hablar de un músico de música clásica. Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI SYMBALOO